Términos y condiciones

POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- ¿Mis compras incluyen Garantía?

TODOS los productos RG GOALKEEPER GLOVES Incluyen su respectiva Garantía Legal ante desperfectos de fábrica. Esto se refiere exclusivamente a fallas de fabricación que resulten evidentes al control humano, tales como costuras chuecas, colores incorrectos, tamaños erróneos o partes faltantes.

BAJO NINGÚN MOTIVO la Garantía Legal cubre desgastes naturales por uso deportivo del producto. Tampoco se incluyen productos que se consideren dañados a propósito o presenten un desgaste anormal (fuera de las condiciones normales de uso).

Los guantes de portero comenzarán a sufrir desgastes desde su primer uso. Recomendamos revisarlos antes de darles su primer uso. Si descubres alguna falla, debes darnos aviso de forma inmediata para hacer efectiva la Garantía Legal.

Los PRINCIPALES factores de erosión en los guantes de portero son:

  1. Tener una mala técnica de caída y levantamiento (contactar la palma con el suelo al caer o al levantarse.
  2. Ponerse el guante cuando ya tenemos puesto el guante de la otra mano.
  3. Subirse continuamente las medias.
  4. Ante malas acciones de lavado o secado de los guantes de portero. (Secar los guantes en centrifugas, secadoras, exponiendo al sol o a cualquier fuente de calor, o al usar productos agresivos tales como detergentes, lava lozas u otros).
  5. Otro gran error que desgasta mucho los guantes es usar guantes de palma suave (para césped natural) en terrenos muy duros y abrasivos (césped artificial, cemento y tierra)

Tenga siempre en cuenta que, al solicitar un producto PERSONALIZADO, usted está RENUNCIANDO VOLUNTARIAMENTE a todo derecho de cambio y/o devolución, ya que se está modificando el producto original.

2.- ¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

Según la ley del Consumidor, tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió dañado, defectuoso o bien no cumplió con las características prometidas en la publicidad, y NO porque no te gustó o no te quedó bien la talla elegida. DE TODAS MANERAS, RG CHILE en búsqueda de satisfacer a nuestros clientes, ofrecerá VOLUNTARIAMENTE el derecho a que cambies tu producto comprado por algún otro. En el caso de que no te haya gustado o bien la talla no sea la que necesitabas.

Este cambio será siempre susceptible a disponibilidad de stock en tienda y de requerir despachos, estos últimos irán siempre a cargo del cliente, siempre y cuando el producto se encuentre completo, en su empaque original, nuevo y sin uso.

3.- ¿Puedo pedir devolución del dinero porque no me gustó el producto comprado?

Lamentablemente no. Esto está ya explicado en el punto anterior.

4.- Recibí un producto defectuoso, ¿cómo me puedo contactar con RG CHILE?

Si tu producto cumple con los requisitos anteriormente señalados, debes contactarnos a la brevedad a nuestro mail ventas@rggloves.cl, explicar lo sucedido y adjuntar fotos del producto en cuestión. Nuestro equipo responderá tu requerimiento dentro de 48 hrs hábiles.

Si el producto cumple con los requisitos para aplicar garantía, te daremos la opción de cambio o devolución del dinero invertido. Cualquiera sea la opción elegida, deberás despachar de vuelta a nuestra Casa Matriz, él o los productos que deseas cambiar mediante encomienda pagada en origen, ya sea vía Starken, Chilexpress o Correos de Chile. OJO que no recibiremos paquetes por pagar o paquetes despachados por empresas distintas a las señaladas. (Despachar a Astorga 219 Local A8, Rancagua).

5.- ¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

Una vez tengamos en nuestras manos el producto en devolución, lo revisaremos personalmente para certificar que la falla coincide con la información que nos hiciste llegar. Si todo está en orden, reembolsaremos el dinero de tu compra a tu cuenta bancaria dentro de las próximas 48 hrs hábiles. El reembolso solo se realizará a nombre del comprador original del producto a reembolsar. No se realizarán, bajo ningún motivo, pagos o reembolsos a terceros.

6.- Personalización.
El personalizado de los guantes, se realizará en la casilla para personalizado. Antes de realizar este proceso, se debe estar SEGURO de talla y modelo escogidos. Una vez realizado el personalizado, no se pueden realizar cambios. Además, se PIERDE VOLUNTARIAMENTE los derechos a cambio y/o devolución ya que se modifica el producto original.

7.- Envíos.

Todas las compras realizadas a través de rggloves.cl tienen un plazo de 48 horas hábiles para ser despachadas a la agencia de envío. Todos los envíos son por pagar, mediante Starken y podrán ser despachados a domicilio y agencias de la misma. Luego de enviado el producto, se hará entrega de número de seguimiento de la encomienda. Será responsabilidad de comprador hacer el seguimiento a la compra a través de las pagina de la agencia de envíos (starken.cl). RG CHILE no se hace responsable por paquetes perdidos por la agencia de envíos, retrasos u otros inconvenientes. Los valores o tarifas son fijados por la agencia de envíos, este dependerá del peso y volumen del paquete.